• LA COORDINACIÓN Y LA DANZA

    LA COORDINACIÓN Y LA DANZA

    Se ha hablado mucho sobre la importancia de tener un buen control sobre nuestro cuerpo. Saber cuáles son los movimientos adecuados para cada rutina y cada ejercicio es fundamental para poder desarrollar cualquier entrenamiento satisfactoriamente y evitar posibles problemas.

    Sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad de control sobre nuestro cuerpo. Hay gente que no coordina adecuadamente las diferentes partes que lo componen, y por lo tanto el efecto de los ejercicios en muchos casos no es el mismo que podemos conseguir con una correcta ejecución. Es importante que sepamos los beneficios que una adecuada coordinación corporal nos va a brindar.

     

    El baile contribuye a ejercitar la coordinación y agilidad de movimientos, así como el equilibrio. La Coordinación es un entrenamiento consciente de nuestro cuerpo. La Clases de Danza / Baile, contribuyen a mejorar ese aspecto, pero de forma racional.

     

    Entonces, podemos resumir que Coordinación son movimientos que involucran a varias partes del cuerpo, entrenándolos conscientemente.

     

1comentario
  • Posted by juan francisco on 11 enero, 2020 at 9:59

    hijos de puta

    Reply

Leave a reply

Cancel reply