¿Qué debe tener tu pareja perfectade pole ?
Antes que nada debes de saber que al hacer pole en parejas o dobles ambas partes deben ayudarse para formar las figuras correctamente.
Una persona será llamada “aéreo” y la otra se llamará “base”.
El aereo. Es la persona que será cargada por la base. Debe ser de un peso tolerable para la persona que sea la base. Debe tener muy buen control de su cuerpo para no desequilibrar a la base. y debe confiar en la base.
La Base: Es la persona que cargará al aéreo. Debe tener fuerza para tolerar el peso del aéreo. Debe tener buen equilibrio para controlar el peso del aéreo y debe confiar en el aéreo.
Se recomienda que ambas personas sean de altura y de un peso muy similar, para que de esta manera puedan turnarse los papeles de “base” y “aéreo”. También es muy importante que ambas se encuentren en el mismo nivel de pole dance, para que así puedan hacer todas las figuras que deseen. Por otro lado, ambas deben tener una buena relación de amistad, ya que las duplas exigen un nivel de confianza grande, especialmente en caso del “aéreo” que en ocasiones deja todo su peso a la “base” arriesgándose a que éste lo suelte. En caso contrario, la “base” pudiese ser golpeado por la otra persona sin querer. Además, deben tener sincronización, en pocas palabras estar conectados y entenderse para que de esta manera realicen cualquier presentación de forma fluida, o si es una figura se entiendan fácilmente y puedan realizarla sin ningún inconveniente.
¿Ya tienes a tu pareja en las clases de pole?