Tips para un sexy floorwork
El trabajo de piso o floorwork se ve increíble si lo haces suavemente y fluido y es perfecto como complemento en cualquier tipo de baile. Te dejamos unos tips para que aproveches tus clases al máximo.
*No apoyes todo tu peso sobre las rodillas. Aparte de que puedes lesionarte, tendrás moretones o raspaduras. Prueba apoyándote en la parte superior de los pies, las áreas de la tibia y peroné u otras partes de tus piernas en el suelo en lugar de descansar todo tu peso en las rodillas. Distribuye tu peso.
* Mantén tus movimientos fluidos… visualiza tu cuerpo como si fueras un líquido, un velo de seda o incluso una hermosa serpiente que se ondula suavemente pero con movimientos controlados y firmes. Debes dejar que ese movimiento ondulatorio vaya a través de cada articulación de tu cuerpo, de cabeza a pies.
*¿Tomas nuestra clase de pole dance? Incorpora este sexy floorwork con tus rutinas. Empuja o desliza los dedos de tus pies hacia arriba y contra el pole para alargar tu pierna o al bajar de un giro al piso, hazlo con gracia. Coquetea moviendo tus hombros o haciendo círculos de cadera mientras te hincas para volver a subir al pole.