• 8 beneficios de pole fitness para los hombres

    8 beneficios de pole fitness para los hombres

     

    El pole dance desde hace ya varios años es un deporte que se ha popularizado sobre todo en el medio femenino, sin embargo, este deporte es 100% recomendable para los hombres. Te damos en esta nota 8 beneficios que gozarás al practicar el pole fitness si eres hombre.

    1. Es un entrenamiento de todo el cuerpo: Podrás pensar del pole dance fitness como algo sencillo y preguntarte por qué un hombre querría hacer girar con gracia alrededor de un tubo. Pero es mucho más que eso. Desde tu primera lección levantarás posiblemente todo el peso de tu cuerpo con los brazos, por 1 hora. Y con el tiempo entenderás que trabajan todos tus músculos.

    2. Serás más fuerte: Esto es sólo un subproducto de pole fitness. Si estás levantando constantemente tu propio peso corporal te haces más fuertes. Al igual que con cualquier tipo de ejercicio de calistenia

    3. Perderás peso y ganarás músculo: Es posible que aumentes de peso al  ganar músculo y luego perderás pulgadas. El resultado sigue siendo una  versión muscular más definida de tu antiguo ser.

    4. Tu flexibilidad se incrementará: Con tiempo y practica, tus músculos se irán alargando para alcanzar las figuras que deseas hacer en el pole.

    5. Obtendrás una mejor comprensión de las mujeres: Las clases de pole siguen siendo principalmente un entorno dominado por las mujeres, así que el estudio de baile probablemente también. Escucharás todo tipo de cosas que normalmente no se comparten con los hombres en el conjunto. A veces se puede sentir incómodo como un hombre rodeado de mujeres hablando de sus ciclos menstruales, cambios de humor, idioteces sus socios han dicho etc. Pero si eres sabio, y empático podrías hacerte más éxito en tus relaciones, ya que puede prevenir una respuesta irreflexiva de tu parte.

    6. Abrirás los ojos a otras formas de fitness: Existen muchas otras habilidades que desarrollan la fuerza de una manera similar al pole; incluyen telas aéreas, aro aéreo, anillos de gimnasia, cuerdas, y el trapecio. Y los hombres tienen una fuerza natural lo que significa que será capaz de llegar a ser bastante buena en estos aparatos con bastante rapidez.

    7. Tus pull ups llegarán a ser algo fácil: Y hablamos de pull ups completos y tal vez con figuras o cambios de brazos.

    8. Ganarás una comunidad de apoyo: Después de convivir varias veces por semana con tus compañeros, de ver los avances, los logros, de escuchar las historias de los demás y de compartir en general, lograrás una gran comunidad de amigos y amigas que te apoyarán a ser mejor persona.

1comentario
  • Posted by Orlando Hernandez on 7 febrero, 2019 at 10:48

    Hola, me late este articulo, en lo personal he estado en gimnasios y no me gusta el tipo de cuerpo que agarran, jeje, por casualidad saben si en el estado de mexico hay alguna sucursal donde acercarse, muchas gracias.

    Reply

Leave a reply

Cancel reply